Preguntas Comunes

En esta sección se encuentran las respuestas a  las preguntas más realizadas con el fin de facilitar la información.

Mis compras

Necesito ayuda para realizar mi compra, ¿Cómo me contacto con una asesora de ventas?

Escríbenos a través de nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook o Instagram como @meylinperu, o a través del chat de la web (sección inferior derecha).

¿Puedo realizar un cambio de producto comprado online?

¡Sí! Escribirnos a través de nuestras redes sociales indicando tu número de compra. Aquí te compartimos algunas especificaciones:

  • Todo cambio se debe realizar con el comprobante de pago y el producto en condiciones ideales.
  • El plazo para realizar el cambio es de máximo diez (10) días calendarios.
  • En el caso de productos en promoción, solo se realizará el cambio talla o color (mismo producto).

¿Puedo realizar un cambio de producto comprado en una tienda física?

¡Sí! Acercarte a la tienda en la que realizaste tu compra. Aquí te compartimos algunas especificaciones:

  • Todo cambio se debe realizar con el comprobante de pago y el producto en condiciones ideales.
  • El plazo para realizar el cambio es de máximo diez (10) días calendarios. En caso de emergencia sanitaria el plazo se extiende.
  • En el caso de productos con promoción, solo se realizará el cambio talla o color  (mismo producto).

Tengo una promoción o código de descuento, ¿Cómo lo uso en mi compra online?

Antes de realizar el pago, encontrarás una sección de nombre “Código especial” ingresa el código y ¡listo! el descuento se realizará de manera automática. Es importante considerar el tiempo en que la promoción o el código de descuento está activo.

¿Cómo puedo recibir descuentos, noticias y estar al tanto de las novedades de Meylin?

Suscríbete en la parte inferior de la web podrás encontrar la sección "Entérate de las novedades" deja tu correo electrónico y sé el primero en enterarte de los beneficios de ser un cliente Meylin.   

¿Puedo hacer compras al por mayor?

Escríbenos a hola@meylin.pe con tus requerimientos.

Envíos

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

  • Envíos en Lima: el plazo de entrega es máximo 2 días hábiles después de tu compra.
  • Envíos en otros departamentos: el plazo de entrega es máximo 3-5 días hábiles después de tu compra.

¿Cuál es el costo del envío?

  • Envíos en Lima: el costo es de S/15. En caso de zonas alejadas S/20.
  • Envíos en otros departamentos: el costo es de S/20. 
  • Si el operador logístico constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino periférico, rural o de difícil acceso), el costo adicional será asumido por el cliente.
  • Por compas mayores a S/200, el costo de envío es S/0.

¿Cómo puedo saber es estado de mi pedido?

Escríbenos a través de nuestras redes sociales @meylinpery en Facebook o Instagram para indicarte el estado.