Políticas de envío
Consideraciones generales
- Meylin solo hace envíos dentro de la República del Perú.
- Los pedidos serán enviados una vez hayan confirmado el pago a nuestro correo electrónico.
- Si la dirección indicada fue errónea o el tiempo de espera en el punto de entrega supera los 15 minutos, el producto será regresado a fábrica y se contactará con el cliente quien deberá cubrir los costos del segundo envío.
- Es responsabilidad del cliente verificar los productos en la entrega y exponer en ese momento cualquier inconveniente que presente el producto.(Guarda el comprobante de compra, servirá para este tipo de gestiones).
- Sólo se realizarán envíos los días hábiles
- Cualquier cambio o modificación del tiempo de envío se le notificará al cliente por correo o celular.
- Los plazos de entrega pueden ser afectados por motivos externos a Meylin como cierre de carreteras, manifestaciones públicas, eventos de la naturaleza, decretos del gobierno, entre otros.
- Los domingos y días festivos no se realizarán despachos.
Costo de envío
- Lima Metropolitana: el costo de envío es de S/15, en el caso de zonas alejadas S/20 (ejemplo: Chosica, San Bartolo, Ventanilla, etc)
- Otros departamentos: el costo de envío es de S/20.
- Por compras mayores a S/ 200 el costo de envío será S/0.
- Si el operador logístico constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino periférico, rural o de difícil acceso), el costo adicional será asumido por el cliente.
Tiempos de envío
- Envíos en Lima: el plazo de entrega es máximo 2 días hábiles después de tu compra.
- Envíos en otros departamentos: el plazo de entrega es máximo 3-5 días hábiles después de tu compra.